Gran dimensión de Leonardo en Plasencia.

Leonardo corta dos orejas, y pierde otras dos con el rejón de muerte.


Leonardo vuelve a la senda del triunfo después de no haber tenido suerte en su paso por Madrid.

Volvía a no rehuir el compromiso máximo de acartelarse con Diego Ventura, que venia de cortar un rabo en San Isidro, y Leonardo dio una gran dimensión en sus dos toros.

Tuvieron bondad los de Luis Terrón, pero no resultaron fáciles y Leonardo puso toda la carne en el asador para cortarle las orejas. Fueron dos del primero y pudieron ser cuatro si no pincha el último.
Las dos faenas se cimentaron en la verdad y la pureza. Puso en liza a "Despacio"y puso cuatro banderillas de poder a poder quebrando en el ultimo momento y clavando con la máxima exposición.
Con "Sol" acortó muchísimo las distancias y lidio de costado toreando con todo el cuerpo y pasando los pitones muy cerca.
El carrusel de cortas y desplantes con "Xarope" y un gran rejonazo pusieron el broche a una gran faena y caían las dos orejas pedidas clamorosamente por los tendidos.

El ultimo fue un toro mas complicado que supo consentir y lidiar a la perfección con "Calimocho" encelando en la grupa y clavando dos banderillas de mucho mérito. Tubo que ponerlo todo el extremeño que consiguió construir una faena de mucho tesón que emborronó con el rejón de muerte.

Leonardo se reencuentra con el triunfo en una gran tarde de toreo a caballo.