Leonardo despide la Temporada 2017 por la Puerta Grande.

Leonardo se despide de esta temporada cuajando dos toros de principio a fin.



Leonardo se despidió esta tarde en Pozoblanco de lo que ha sido una temporada de confirmación de que ya no es una promesa y se confirma como referente del toreo a caballo.

Si bien fue extraordinaria la faena al segundo de la tarde, mareada con el rejón de muerte, más aún fue la que le planteó al sexto de Pasanha, al que cuajó de principio a fin.

No hubo ningun tiempo muerto desde que parara el¡n los medios y clavara el rejón de castigo ue a la postre serviría para que el toro mantuviera esa transmisión que aprovecho el extremeño para formarle un autentico "lío".
Con Verdi se dejó ver de punta a punta y dejó que se arrancara con todo el toro, para en un suspiro de tiempo y en una baldosa de espacio, quebrara y clavara en los mismos medios de la plaza.
La gente se volvió loca y Leonardo entonces se dispuso a degustar y disfrutar ese ultimo toro de la temporada toreando para el en algunos momentos de mucho regusto y torería, para volver a tocar el corazón de los aficionados en un quiebro imposible o un recorte por dentro.

Los pasaportó como se merecía la faena, la tarde, y la temporada entera; con un rejonazo sin puntilla y el palco saco sin pensar los dos pañuelos que otorgaban las dos orejas para Leonardo.